Col·laboracions revista de dansa Susy-Q



Núm 75: gener-març del 2020

    
                                   Crítica estO NO Es Mi CuerpO d'Olga Mesa


Núm 74: octubre-noviembre-diciembre del 2019



Crítica Mirage de la companyia Hódworks al Deltebre Festival 2019

Crítica Falaise de la Companyia Baró d'Evel al Festival Grec de Barcelona 2019




Núm 72: abril-mayo-junio del 2019
Crítica 10000 gestos de Boris Charmatz




























Núm 71: enero-febrero-marzo del 2019
Crítica Mobile de Pierre Rigal /Dernière Minute




























Núm 70: octubre-noviembre-diciembre del 2018


Crítica Cloud Gate de Pine Smoke

 Crítica IT Dansa, programa Festival Grec 2018


Núm 69: mayo-junio del 2018
Crítica de IuanMe de Lai Ayguadé




Número 68: marzo-abril del 2018


Crítica Nixie (deep inside) de Eulàlia Bergadà



Artículo sobre Jacopo Godani después de su paso por el Festival Grec 2017

Número 67: enero-febrero del 2018
Artículo sobre Jordi Cortés: Fuck-In-Progress 
















Número 66: noviembre-diciembre del 2017
Crítica de Kreatur de Sasha Waltz








Número 65: septiembre-octubre del 2017
Cuando la danza era otra cosa: Anna Maleras




                                    Rosas Danst Rosas llega a Barcelona
                                             Versió web
Crítiques Grec 2017:


                                     Dimitris Papaioannou: El cuadro de la vida
                                                                           Taiat Dansa: Destellos


Número 64: mayo-junio del 2017
Crítica Sweet Precarity. Festival Sismògraf: Olot, 20 de abril de 2017





Número 63: marzo-abril del 2017
Entrevista a La Intrusa a propósito de Mud Gallery.





Número 62: enero-febrero del 2017 - 10 años de la Revista
Festival Choreoscope




Número 61: noviembre-diciembre del 2016
Àngels Margarit estrena Back Àbac: entrevista 







Número 60: septiembre-octubre del 2016
Crítica Candy Camouflage de Liquid Loft. Festival Impulstanz Viena, 5 de agosto del 2016.


Entrevista a Juan Carlos Lérida a propósito de Al Baile




Número 59: mayo-junio del 2016
Sala Hiroshima de Barcelona


 



Número 57: enero-febrero del 2016
Vorònia La Veronal



Número 55: septiembre-octubre del 2015
John DV8 Physical Theater





























Número 53: marzo-abril del 2015
Crítica Ölelés Jordi Cortés & Damián Muñoz



Número 51: octubre-noviembre del 2014
Padre Nuestro: Vader, Peeping Tom





Número 50: septiembre-octubre del 2014
Crítica Vader, Peeping Tom. Festival Grec de Barcelona, Mercat de les Flors, julio del 2014




Número 46: noviembre-diciembre del 2013
Crítica Solo Bach & Gould, Albert Quesada. Mercat de les Flors, septiembre del 2013 
Crítica Sin, Joan Clevillé para la Thomas Noone Dance. Sat Teatre, septiembre del 2013




Número 44: mayo-junio del 2013
Crítica Siena, Compañía La Veronal. Mercat de les Flors, marzo del 2013 




Número 43: febrero-marzo del 2013
Crítica Uprising / The art of not looking backHofesh Shechter CompanyMercat de les Flors, febrero del 2013